Plan de metasNovedadesZonasCumplir al 100% con los objetivos de resolución de solicitudes y el nivel de satisfacción de los vecinosVamos a unificar los canales de atención al vecino para gestionar de modo más eficiente sus demandas para poder cumplir con el 100% de solicitudes y reclamos.Gobernanza Inclusión y EquidadAvance17% Completo17%OrganismoSecretaría de Gobierno y Coordinación Ejes de gestiónCiudad socialmente integrada, igualitaria y participativa Ciudad moderna, inteligente e innovadora ZonasCentro Este Norte Oeste Sudoeste Sur Objetivos de desarrollo sostenibleObjetivo 10: Reducción de las desigualdades Objetivo 9: Industria, innovación e infraestructuras Objetivo 11: Ciudades y comunidades sostenibles Etiquetasvecino reclamos atención participación tecnología trámites EtiquetasLa ciudad creció exponencialmente y con ello las demandas de servicios municipales. Por eso, para poder dar respuestas y soluciones de forma integral, vamos a implementar un Centro de Atención al Vecino que unificará canales de comunicación, facilitando y simplificando la gestión de trámites, consultas y reclamos.Ya con un sistema unificado -que permita y agilice la atención tanto virtual como presencial- aspiramos a cumplir con el 100% de los objetivos de resolución de solicitudes y el nivel de satisfacción de los vecinos a través de la Dirección de Atención al Vecino.Este sistema permitirá concentrar en una central todas las consultas y pedidos que hasta ahora venían realizándose en las diferentes áreas, de manera de poder redistribuir internamente y realizar el seguimiento del trámite hasta su resolución.Compartir enredes sociales
La ciudad creció exponencialmente y con ello las demandas de servicios municipales. Por eso, para poder dar respuestas y soluciones de forma integral, vamos a implementar un Centro de Atención al Vecino que unificará canales de comunicación, facilitando y simplificando la gestión de trámites, consultas y reclamos.Ya con un sistema unificado -que permita y agilice la atención tanto virtual como presencial- aspiramos a cumplir con el 100% de los objetivos de resolución de solicitudes y el nivel de satisfacción de los vecinos a través de la Dirección de Atención al Vecino.Este sistema permitirá concentrar en una central todas las consultas y pedidos que hasta ahora venían realizándose en las diferentes áreas, de manera de poder redistribuir internamente y realizar el seguimiento del trámite hasta su resolución.