La línea “Punto de Partida Jóvenes Profesionales” es una operatoria de créditos que desde el municipio ofrecemos a los jóvenes profesionales que, con un título habilitante, necesitan afrontar distintos gastos para iniciar su actividad laboral.
Queremos que el municipio crezca como una ciudad de servicios, con una oferta amplia y variada que ayude a los vecinos a encontrar soluciones y respuestas a sus demandas en la misma ciudad.
Por eso, y porque valoramos el esfuerzo de los que buscan el progreso a partir de la formación, ayudamos a los jóvenes de distintas profesiones que quieran establecerse en la Capital y ejercer sus profesiones de manera liberal.
¿Para qué sirve este crédito?
Mediante un crédito “Punto de Partida Jóvenes Profesionales”, quienes lo solicitan pueden afrontar distintos gastos que se les presentan en el inicio de su actividad: pago de matrícula profesional, acondicionamiento de estudios jurídicos, contables, etc, instalación de consultorios médicos y de distintas ramas de la salud, compra de equipamientos, herramientas e instrumental de trabajo, entre otros.
Esta meta apunta a otorgar 7,5 millones de pesos al sector de jóvenes profesionales de la ciudad y fomentar así la generación de empleo privado.
En este sentido se llevó a cabo la firma de un convenio con el Colegio de Profesionales en Psicomotricidad de Catamarca.
Para saber más sobre esta línea de créditos: https://www.cajadecreditocatamarca.com.ar